Aberturas Aluminar

LA POLICÍA DE SANTA FE DETUVO A UN JOVEN QUE AMENAZÓ A SU VECINA
El domingo por la noche la Policía detuvo en el barrio Villa Casey a una persona que amenazó a una mujer.
El domingo a las 23.15 personal del Comando Radioeléctrico se acercó a un domicilio ubicado en Junín y calle 33 tras ser comisionado por la Central de Emergencia 911. En el lugar una mujer de 44 años informó a los actuantes que un vecino la habría amenazado con un arma.
Tras una descripción de como vestía el sujeto la policía comenzó un patrullaje por calle Jauretche dando con una persona con características similares, el mismo al notar la presencia policial intenta ingresar a un domicilio. Se procede a la identificación del joven de 28 años y minutos después la vecina que había realizado la denuncia acerca a las autoridades policiales un cuchillo de 15 cm de largo que el agresor tiró tras su intento de huida.
Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la sede de la comisaría Segunda quedando a disposición de la Justicia.

LA POLICÍA DE SANTA FE RECUPERÓ UN TELEVISOR QUE HABÍA SIDO ROBADO
El día domingo una mujer de 42 años se acercó a la Comisaría 12° para denunciar un robo que sufrió en su domicilio ubicado en el barrio Iturbide. La misma manifestó que al regresar a su casa notó que habían ingresado tras violentar la puerta de chapa, sustrayendo un LCD de 40".
Tras diligencias practicadas se toma conocimiento que el televisor robado estaba en un domicilio a tan sólo una cuadra del lugar del hecho, donde vive un hombre apodado “Diskei”. Previa comunicación con el fiscal Dr. Raposo, donde se le solicitó autorización para realizar la requisa, el personal actuante procede a explicarle a la dueña de los departamentos la situación y la misma accede a que personal policial ingrese a la vivienda. Efectivamente, el electrodoméstico se hallaba en el lugar.
El Dr. Raposo dispuso la entrega del mismo a la víctima del robo. Por el momento, se espera orden de detención del MPA para aprehender al autor del hecho.