Aberturas Aluminar

El Concejo Federal del Fútbol dio a conocer las zonas para el torneo que reemplazará al Federal "B" y al "Torneo Del Interior". El único equipo de la Liga Venadense que participará de este nuevo campeonato es Rivadavia de Venado Tuerto.
La "V" compartirá la zona 4 del "Litoral Sur" con Adiur de Rosario, Coronel Aguirre, Tiro Federal y Puerto General San Martín. Una zona de cinco equipos y muy complicada para el equipo venadense que ahora cuenta con la dirección técnica de Marcelo Sevilla.
El torneo comenzará el 27 de enero y otorgará 4 ascensos al Torneo Federal "A" 2019/2020. Dentro de 15 días el mismo Concejo Federal dará a conocer el fixture.
En este certamen participan equipos del Ex Federal "B", Descendidos del Federal "A" y finalistas del ultimo Federal "C" que decidieron participar y cumplieron con los requisitos exigidos; los campeones (y de corresponder subcampeones) de Ligas y Federaciones que hayan homologados sus torneos.
De la Liga Venadense de Fútbol solo participa Rivadavia; Teodelina, Jorge Newbery VT y Juventud Pueyrredón desistieron de jugar.