Aberturas Aluminar

Varias gestiones viene impulsando el Municipio de Venado para que los organismos competentes instalen reductores de velocidad, sistemas de semaforización, radares u otros dispositivos de seguridad vial en el tramo de la ruta 33 a la altura del cruce con la ruta provincial 7s.
Fueron en total más de doce notas enviadas tanto a Vialidad Nacional como a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con el dato no menor que la empresa Supercemento, a cargo de las obras sobre la ruta 33, ya había contemplado el paso de instalaciones para la conexión de semáforos.
Las notas hacen hincapié en la importancia de estas mejoras para Venado Tuerto, en atención al constante crecimiento urbanístico del aledaño barrio Santa Rosa, que cuenta con establecimientos educativos y es una vía directa de comunicación con el resto de la ciudad.
“En la intersección que resuelve el tránsito pasante, al tener dársenas de giro, mejorando el acceso a Venado, se complica el cruce porque se generaron seis carriles. Después de un accidente grave, haciendo las tramitaciones pertinentes ante los organismos responsables, el Municipio vuelve a ponerse a disposición para hacer cualquier gestión necesaria sobre esta intersección”, remarcó el secretario de Obras Públicas, Pablo Rada.