Aberturas Aluminar

En la mañana de hoy personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo a un jóven de 20 años sobre el cual pesa un pedido de detención por cometer un ilícito días atrás.
Siendo las 09:40hs. momentos en que personal policial realizaban un operativo de control vehicular y de personas en calle Belgrano y su intersección con calle Av. Marconi procedieron a la identificación de un joven que circulaba por la vía publica, al cual consultado por sus datos personales para saber si sobre el mismo existe algún impedimento legal, dió como resultado que sobre este pesa un pedido de detención por un hecho de ROBO CALIFICADO de fecha 12/12/18 a solicitud del M.P.A (Ministerio Público de la Acusación).
Seguidamente lo trasladaron a sede de Comisaria Decimosegunda, donde por orden del fiscal el Dr. MAURO Blanco el mismo permanecerá en carácter de detenido hasta la audiencia.
Cabe alclarar que el hecho delictivo se produjo en la tarde del dia 12 del corriente donde la victima declaro que dejo su motocicleta marca Corven en la vereda de su casa, ubicada en calle 2 de Abril al 1000 y al salir la misma ya no se hallaba.
Es por eso que personal de comisaria Decimosegunda de Venado Tuerto a raiz de una investigación, realizaron una requisa voluntaria en una pensión ubicada en calle Cerrito al 500, donde lograron recuperar plásticos pertenecientes a la moto sustraída, sin poder dar con el propietario de la habitación, tratándose del joven detenido en la fecha.