Aberturas Aluminar

La colega de Radio Jota, Valeria Agraso, utilizó las redes sociales para realizar una increíble denuncia de discriminación que sufrió su hija en un reconocido hotal céntrico de nuestra ciudad.
Vale escribió lo siguiente: "LLUEVE TORRECIALMENTE EN VENADO TUERTO, mi hija una adolescente de 20 años es sorprendida por la lluvia y busca refugio hasta que pare un poco en el frente del Hotel Miró, bien vestida y sin hacer ningún desmán espera un poco... Sale un seguridad y le dice: TENDRÁS QUE RETIRARTE, CORROMPES CON LA ESTÉTICA DEL LUGAR.
Perdón? Peeeerdón? que clase de gente hace esas cosas? estaba buscando refugio ante la intensa lluvia. Puede haber tanta gente de mierda? Corromper la estética? Uds. no saben lo que es ser solidario? buena gente? BASURA DE GENTE así sobra en Venado Tuerto. Se la dan de grandes señores, pero la plata no los hace buena gente y mucho Menos les dá educación. Pueden pagarse colegios caros y tener una abultada cuenta bancaria, pero el don de BUENA GENTE.... ese, no lo pueden comprar".

VALE MENCIONAR QUE LA PUBLICACIÓN DE LA DENUNCIA FUE BORRADA DE FACEBOOK Y QUE LA PROPIETARIA DEL BAR QUE ESTA UBICADO EN EL HOTEL DESMINTIÓ LA ACUSACIÓN