Aberturas Aluminar

Desde el sábado, la Policía buscaba a un joven de 19 años que había salido a pescar el día 7 de diciembre por la mañana, junto con sus dos cuñados. Según declaraciones de quienes acompañaban a la persona desaparecida, este se había adelantado y lo perdieron de vista. Horas más tarde encontraron en un camino rural ubicado a unos 10 km de Venado Tuerto la bicicleta y las pertenencias del joven de 19 años.
Tras la denuncia radicada en la Comisaría 12 de Venado Tuerto, la Policía comenzó un rastrillaje por la zona y en horas de la mañana del domingo, lograron encontrar un cuerpo ahogado en una laguna.
Persona policial intervino y se le dio conocimiento al Fiscal a cargo de la investigación quien ordenó que se le realice una autopsia para determinar las causas de la muerte.
Gonzalo Luis Lagos de 19 años había desaparecido el último viernes a la mañana cuando salió con unos conocidos familiares a pescar a una laguna ubicada en las inmediaciones de Alem y Ruta 8. Horas más tarde llegaron los compañeros quienes manifestaron que Gonzalo se había adelantado y lo perdieron de vista; estos esperaron un tiempo y salieron a buscarlo, llegando al lugar donde habían ido a pescar; un camino rural donde cruza un canal a unos 10 kilómetros de esta ciudad. Allí encontraron la bicicleta de Gonzalo con todas sus pertenencias; una mochila, una cámara, una botella de agua, pero a Gonzalo no lo pudieron encontrar.
Por tal motivo se dio conocimiento al fiscal en turno quien ordenó que se comisione personal de Criminalística y de Sección de Canes al lugar, los cuales se hicieron presente realizando tareas de rastrillaje con Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto.
El padre del joven se había sumado hoy domingo a la búsqueda con amigos realizando un recorrido en cercanías de la laguna, y canal ubicados a unos 2km de Alem y Ruta 8. Lamentablemente el cuerpo sin vida de este joven fue encontrado sin vida este domingo por la mañana.