Aberturas Aluminar

En la tarde de ayer personal de Comisaria Decimosegunda recuperaron una bicicleta que había sido robada a una joven en esta madrugada.
A raíz de una denuncia efectuada ayer donde una joven de 24 años expuso que cuando se dirigía a su domicilio por calle Pavón en su bicicleta marca Venzo cruzo a dos sujetos donde uno la empujó haciéndola caer al piso, mientras este intentaba sustraerle la mochila el otro se llevaba su bicicleta.
Mediante investigaciones realizadas los oficiales actuantes pudieron saber donde se encontraría la bicicleta en mención, es por ello que realizaron una consulta con el fiscal en turno el Dr. Blanco, a quien le solicitaron autorización para realizar una requisa voluntaria en un domicilio de calle Sigal al 1200, donde el magistrado dispone que se lleve a cabo dicha orden.
Mas tarde personal de Comisaria Decimosegunda se hicieron presentes en dicho domicilio donde fueron atendidos por un hombre, al cual les comunicaron el motivo de su presencia, este sin oponerse invito a los oficiales para que procedan con lo ordenado y aduciendo que su hija había comprado una bicicleta en el día de hoy.
Seguidamente verificaron la numeración del cuadro, coincidiendo con la bicicleta robada.
Posteriormente le solicitaron al morador que se dirija a la dependencia policial para realizar una declaración de lo ocurrido, en tanto secuestraron la bicicleta y la trasladaron a la comisaria para realizar los tramites de rigor.