Aberturas Aluminar

En el mediodía de ayer personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 21 años por sustraer un cajón de cervezas de la cantina de una cancha de fútbol 5 .
Siendo las 12:34hs. momentos en que personal policial se encontraban realizando las recorridas preventivas son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en calle Paz y Newbery, donde habría ocurrido un hecho de robo.
En el lugar un se entrevistaron con un vecino el cual les comunico que un joven salto el tapial de la cancha con unas pinzas en la mano, para luego salir con un cajón de cervezas y darse a la fuga por calle Newbery en dirección a Ruta Nacional Nº 8 en una bicicleta tipo playera en regular estado
Atento a lo ocurrido le dieron conocimiento a las demás unidades para que realicen en conjunto una búsqueda con las descripciones aportadas por el vecino.
Momentos mas tarde una unidad móvil dio conocimiento que por calle Iturraspe observaron a un joven de similares características a las aportadas, que este al ver la presencia policial arrojo la bicicleta y el cajón para darse a la fuga saltando un tapial.
Un hombre los llamo para decirles que el mismo se encontraba en su patio de calle Dorrego al 300, con la autorización del propietario de la vivienda accedieron y lograron aprehender al sujeto.
Posteriormente trasladaron al joven y a los elementos secuestrados a sede de comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
Cabe agregar que el propietario del comercio se dirigió por sus propios medios a radicar la correspondiente denuncia, donde expuso que le habían roto el vidrio superior de una de las puertas de ingreso, que de la caja registradora le sustrajeron dinero en efectivo, un cajón de cervezas, además noto que la puerta del depósito estaba abierta de donde le quitaron una garrafa de 10 kg y una bomba centrífuga 1,5 HP.
En dicha dependencia evacuaron consulta con el fiscal en turno el Dr. Blanco Mauro, una vez interiorizado en el caso, dispuso que se le forme causa por ROBO.