Aberturas Aluminar

El viernes a las 22:00hs. personal de Comando Radioeléctrico realizó una Requisa Voluntaria en un domicilio de calle Agüero y trasladó a un menor de 17 años junto a un arma de fuego secuestrada a sede policial, el mismo intentó cometer un robo en la esquina de Azcuénaga y Agüero.
En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles, cuando un hombre los detuvo en la intersección de San Martín y Sáenz Peña, comunicando que hacía unos momentos en Azcuénaga y Agüero, había un grupo de jóvenes y uno de ellos habría intentado robarle portando un arma de fuego, aportando características del mismo. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, donde observaron a un grupo de personas, uno de ellos, al notar su presencia salió corriendo, ingresando a un domicilio de calle Agüero al 1600.
Los uniformados consultaron con el fiscal en turno Dr. Iván Raposo, quien interiorizado de lo ocurrido dispuso que se realice una Requisa Voluntaria en la vivienda. Una vez en la casa fueron atendidos por el padre del joven, quien autorizó su ingreso, donde lograron la aprehensión del menor de 17 años y el hallazgo del arma de fuego utilizada por el responsable oculta bajo la cama.
Se dio intervención a la Secretaria del Juzgado de Menores, quien dispuso que se le forme causa por Tentativa de Robo Calificado y Tenencia Indebida de Arma de Fuego.