Aberturas Aluminar

Sucedió ayer por la tarde a las 18:05hs. en Arenales al 600.
Se trató de un albañil que se encontraba trabajando en altura sobre una medianera y habría caído.
A la llegada de Bomberos el paciente de nombre Mario de 60 años se encontraba consciente sentado presentando traumatismo de cráneo con una herida cortante en la frente y traumatismo en miembro inferior izquierdo. Se procedió a realizar curaciones sobre la herida e inmovilizarlo para luego ser trasladado por personal medico del sies hacia el Hospital. A pesar de sufrir un fuerte golpe este hombre estaría fuera de peligro.

Por otra parte los Bomberos concurrieron ayer a las 18:30hs. a un rescate de animal en Libertad y Lola Mora.
Se trató de un caballo que se encontraba atrapado en un zanjón. Bomberos procedió rescatarlo realizando una rampa con palas de manera manual donde el equino pudo salir por sus propios medios.

También hubo un accidente a las 15:55hs. en Chapuis y Piacenza.
Se trató de la colisión entre una motocicleta Honda Wave y una bicicleta tipo balón. En la motocicleta circulaba Leonel de 19 años y el ciclista era Carlos de 76 años. A la llegada de Bomberos el motociclista se encontraba de pie presentando abrasiones y el ciclista se encontraba sentado presentando traumatismo en hombro izquierdo. Se procedió con la inmovilización del ciclista, en tanto que el motociclista también fue trasladado sin que sea necesario su inmovilización por una ambulancia hacia el Hospital.