Aberturas Aluminar

En la víspera de anoche personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, aprehendió a un joven de 26 años, sobre el cual pesaba un pedido de captura activo de fecha 03/12/2018.
El día miércoles 5 del corriente siendo las 21:20 horas, momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada, más precisamente por calle Islas Malvinas y su intersección con calle Chaco, observaron a dos jóvenes que iban caminando, los mismos al ver la presencia policial salieron corriendo, lo cual llamo la atención de los uniformados, es por eso que les dieron la voz de alto y a pocos metros procedieron a identificarlos siendo dos jóvenes de 18 y 26 años.
Luego de una consulta al sistema para saber si alguno posee algún impedimento legal, dió como resultado que sobre el sujeto de 26 años pesa un pedido de captura activo de fecha 03/12/2018 a solicitud de la Oficina de Gestión judicial de la localidad de Melincué.
Atento a esto aprehendieron al sujeto y lo trasladaron a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Merlo, una vez interiorizado de lo acontecido dispuso que el joven sea trasladado a la Alcaidía Departamental de Melincué en carácter de detenido.