Aberturas Aluminar

En la noche de la víspera personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 23 años y una mujer de 19 años por negarse a que trasladen la moto en la que se movilizaban al corralón municipal por carecer de la documentación correspondiente.
Este domingo siendo las 20:15hs. momentos en que personal policial se encontraban realizando las recorridas preventivas por la zona asignada, precisamente por calle Chacabuco y su intersección con Almafuerte, observaron a una pareja a bordo de una moto sin luces reglamentarias y sin cascos de seguridad, quienes al ver la presencia policial aumentaron la velocidad, lo cual llamo la atención de los uniformados, es por ello que le dieron la voz de alto para identificarlos y verificar la motocicleta.
Los efectivos procedieron a la identificación de ambos y a la verificación de la moto a los fines de constatar si sobre la misma existe impedimento legal dando como resultado negativo.
Seguidamente llamaron a personal de tránsito para que procedan al secuestro de motocicleta y posterior traslado al corralón municipal, ya que no contaba con la documentación correspondiente, acción que provoco la negación de los ocupantes, los cuales se pudieron agresivos contra el personal actuante.
Atento a esto lograron reducirlos y aprehenderlos para luego trasladarlos a sede de Comisaria Segunda y realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno, una vez interiorizado en el caso dispuso que se les forme causa por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.