Aberturas Aluminar

En la mañana de hoy personal de Comando Radioeléctrico hallaron un bolso de emergencia en la vereda de una casa.
Siendo las 08:25hs. momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada, son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en calle Avellaneda al 600.
En el lugar los oficiales son entrevistados por una mujer de 70 años y un hombre de 48 años ambos viven en dicho domicilio, los cuales les comunicaron que al salir de su vivienda se encontraron con un bolso azul con la inscripción Emcofir y varios elemento de emergencias esparcidos en diferentes partes de su vereda, presumen que podrían ser producto de un robo.
En ese instante se hizo presente la ambulancia de Emcofir de la misma descendió un doctor, manifestando que dicho bolso se lo habían sustraído de la ambulancia y es el que ellos utilizan para realizar las urgencias.
Atento a esto los actuantes realizaron una consulta con el fiscal la Dra. Borello a quien le informamos lo ocurrido y dispuso que se haga entrega del bolso al doctor y que se prosigan con las actuaciones de rigor.