Aberturas Aluminar

En horas de la noche de la víspera personal policial aprehendió al un hombre de 29 años, el cual sería el presunto autor del robo de una bicicleta.
A raíz de una denuncia efectuada por un hombre donde dio cuenta en sede policial que siendo las 20:30hs. salió de su domicilio y al regresar noto la faltante de su bicicleta todo terreno marca Venzo, la misma se encontraba en su garaje y cuenta con cámaras de seguridad, donde se pudo ver al autor del hecho.
Momentos más tarde personal que se encontraban prestando servicio extraordinario fueron comisionados por la central del 911 para que se hicieran presentes en calle Alem y Eterovich donde un sujeto estaba tocando los picaportes de las casas.
En el lugar pudieron observar a un hombre de similares características a las aportadas por el llamante, por lo cual descienden de la unidad móvil para identificarlo, donde una mujer, quien dijo ser su ex pareja, les comunicó a los uniformados que este la estaba agrediendo verbalmente y que le había roto los vidrios de la puerta con intensiones de agredirla físicamente. Seguidamente se hizo presente otro móvil policial y uno de los efectivos reconoció al sujeto como el presunto autor del robo de la bicicleta que había ocurrido horas antes en calle Castelli al 1100.
Atento a esto los uniformados procedieron a la aprehensión del hombre, el cual expresó que había robado la bicicleta y le pidió a su ex pareja que los lleve hasta el domicilio donde se encontraba la misma.
Posteriormente uno de los móviles policiales traslado al aprehendido a sede de comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes y el otro acompaño a la mujer a buscar la bicicleta, la cual fue recuperada.
En consulta con el fiscal de turno la Dra. Borello, una vez interiorizada en los detalles del hecho dispuso que se le forme causa por ROBO y que quede en carácter de detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa, ya que, el mismo contaba con varios antecedentes.