Aberturas Aluminar

El primero de ellos ocurrió ayer a las 10:15hs. en Maipú y San Martín.
Participaron un peatón menor de edad y una motocicleta Gilera 110cc. color negra tripulada por Alejandro de 45 años.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un peatón. A la llegada de Bomberos el paciente se encontraba consciente sentado sobre la vereda, se colaboro con personal médico. Luego, fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital.

Otro accidente fue a las 12:50hs. en San Martín y Aufranc.
Participaron una motocicleta, que no se encontraba en el lugar, tripulada por Agustina de 20 años
Se trató un accidente donde la conductora de una motocicleta, que al venir circulando habría perdido el control de su vehiculo, y se encontraba caída en la calzada. A la llegada de Bomberos se encontraba conciente, con traumatismo en miembro inferior derecho, fue inmovilizada y luego trasladada por personal médico al Hospital.

El tercer accidente fue anoche a las 20:35hs. en E. Perón y Paso.
Se trató de la colisión entre dos motocicletas; una Guerrero 110cc tripulada por Lautaro de 20 años y una Honda 150cc tripulada por Débora de 19 años acompañada por Cecilia.
Personal de Bomberos colaboro con personal médico en la inmovilización de una de las femeninas (Cecilia) quien presentaba politraumatismos, luego fue trasladada hacia el Hospital por una ambulancia, la otra femenina (Débora) y el masculino (Lautaro) fueron evaluados en el lugar no siendo trasladados.
Trabajo personal policial, transito y GUP.