Aberturas Aluminar

Este lunes a las 20:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos menores de 14 y 16 años por robarle una bicicleta a otro de 13 años.
En horas de la tarde de la víspera personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Maxwell y Francia donde una mujer dio cuenta que un sujeto con un arma blanca y los otros con botellas de vidrio sustrajeron una bicicleta. Una vez en el lugar se entrevistaron con la víctima, tratándose de un menor de 13 años que manifestó que un grupo de jóvenes le robaron su bicicleta, dando la descripción de los autores y del rodado.
Inmediatamente los uniformados realizaron un patrullaje por el lugar, observando a un grupo de jóvenes con una bicicleta de similares características a la sustraída momentos antes, quienes al notar la presencia policial se pusieron nerviosos y comenzaron a insultarlos, tomando la bicicleta y empujándola hacia el móvil. Los actuantes procedieron a la demora de dos menores de 14 y 16 años que concordaban con las características aportadas por la víctima y posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Segunda junto con la bicicleta secuestrada.
En sede policial libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores Dra. Ferrando, quien interiorizada de los pormenores dispuso que a los demorados se les forme causa por Encubrimiento y que posteriormente sean entregados a sus padres para su guarda y custodia.