Aberturas Aluminar

Matías Castro, uno de los profesionales asesores de la Comisión Redactora del Contrato de Concesión del Servicio Eléctrico, fue recibido ayer en el Palacio de Hacienda por el secretario de Desarrollo Económico, Fabio Fernández, junto al concejal Patricio Marenghini.
Esta asesoría, como parte de su labor, emitió un informe técnico al Ejecutivo y Concejo fundamentando el sistema de traslado de costos energéticos de Nación a Provincia y de Provincia a municipios y cooperativas.
“En su carácter de proveedor del Municipio quisimos establecer con Castro un contacto formal, como indicó el intendente José Freyre. También hablamos sobre cómo se seguirá trabajando, más allá de que es una decisión que deberán tomar los poderes municipales y la Cooperativa Eléctrica”, narró Marenghini tras el encuentro.
Tal lo indicado, la decisión política del Municipio de afrontar los servicios de asesoramiento es además la decisión de avanzar con firmeza “en el nuevo contrato de concesión del servicio eléctrico en Venado Tuerto”, cuya redacción técnica contará con el aporte de estos asesores.