Aberturas Aluminar

La policía detuvo al joven responsable de llevar a cabo dos hurtos y un robo el día jueves en el barrio Centro II. Quedó detenido en la Comisaría 2da acusado de las tres causas hasta tanto se realice la audiencia imputativa.
El día jueves alrededor de las 22 hs personal policial se encontraba patrullando el área designada cuando divisa en calle Maipú y Azcuénaga un hombre con similares características al autor del hecho cometido en el Colegio Sagrado Corazón. Inmediatamente se procedió a detener al joven de 33 años y trasladarlo a la Comisaría 2da.
Esta detención surge a partir de tres denuncias recibidas el día jueves por parte de vecinos de la ciudad en la comisaría 2da. La primera de ellas ocurrió a las 13.30 cuando un hombre de 59 años, el cual manifestó ser director del colegio primario "Sagrado Corazón”, informó que ingresó al establecimiento un joven al cual desconoce y sustrajo un CPU. El sujeto fue visto por dos porteras, tras cometer el hurto. El aprehendido se retiró del lugar en una bicicleta.
Una segunda denuncia se llevó a cabo por un hombre de 81 años, el cual es propietario de un taller de chapería que conecta con la vivienda ubicada en Junín al 1100. Según la víctima a las 16 hs se dirigió del lavadero de su casa al taller cuando ve a un muchacho que llamó su atención, el mismo se trasladaba en una bicicleta por calle Junín hacia Pueyrredón. En ese preciso momento una vecina le avisa que esa persona había ingresado a su taller y le sustrajo una hidrolavadora.
Finalmente, una mujer de 49 años denunció que alrededor de las 20 hs salía, con su hija, de la casa de su hermano el cual vive en el mismo barrio donde se cometieron los otros delitos y al subir a su vehículo se le acercó un hombre que se transportaba en una bicicleta tipo playera. El sujeto le apunta con un elemento el cual a su parecer era un arma y comenzó a pedirle plata y su celular. La señora entrega su móvil y su hija la billetera. Tras haberse hecho de estas pertenencias se da a la fuga por calle Francia en contramano.