Aberturas Aluminar

Este domingo en Teodelina se jugó la primera final del fútbol regional. El "Lomo Negro" derrotó en un gran partido a Jorge Newbery de Venado Tuerto 3 a 2. Ahora la segunda final se juega en el Vicente Ferretti.
Teodelina FBC comenzó con todo y se fue al descanso ganando 2 a 0. Primero a los 11 minutos Walter Orsini abrió el marcador para el "lomo negro", luego a los 31 Kevin Aló estiró diferencias.
Sin embargo Jorge Newbery no se dio por vencido y logró rápidamente el empate. A los 2 minutos del complemento Esteban Hernández descontó para el "aviador" y a los 6 minutos Gonzalo Gaetan puso las cosas 2 a 2.
Teodelina FBC fue con todo y gracias a un golazo de Leandro Canelo volvió estar al frente; 3 a 2. Los minutos restantes pasaron sin sobresaltos y de esta manera el "lomo negro" se quedó con la primera final del fútbol regional.
La revancha se jugará el próximo domingo en Venado Tuerto; a Teodelina FBC le sirve ganar y empatar para ser campeón. Mientras que Newbery esta obligado a ganar para estirar la serie a un tercer y definitivo partido.