Aberturas Aluminar

Jorge Soljan, el director, dueño y preparador del equipo Maquin Parts de Venado Tuerto falleció este sábado a la edad de 72 años. El preparador era el encargado de la preparación de los motores del equipo Maquin Parts en el que se encuentran Nicolás Trosset (Dodge) junto a Carlos Okulovich (Torino) en el TC y Federico Pérez (Torino) en el TC Pista.
El motorista venadense será velado en la casa velatoria ubicada en calle Falucho. Mañana será trasladado al Cementerio Parque Otoñal.
El piloto Carlitos Okulovich escribió en su twitter: "Se fue un genio y apasionado de los fierros, mi motorista, dueño del equipo Maquin Parts, logró mezclarse entre los mejores con su propio equipo. Un fuerte abrazo a toda la familia Soljan en este duro momento. Siempre te vamos a recordar querido Jorge".
Por su parte Nico Trosset también recordó a Soljan: "Que en paz descanses querido Jorge. Gracias por toda tu enseñanza. Me quedó pendiente regalarte mi primer victoria de TC. Fuerza a toda la Familia Soljan. Hasta siempre".
Jose Luis Di Palma ‏también despidió a Jorge: "Despedir a una gran persona como Jorge Soljan ,a su familia y al Maquin Parts acompañarlos en este momento tan duro".