Aberturas Aluminar

Ayer contábamos la historia de un joven que quiso robar en el Club Giubergia y fue retenido por quienes estaban en el lugar. Anoche sucedió un hecho similar.
El jueves a las 22:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a una mujer de 34 años por intentar cometer un hecho ilícito.
En horas de la noche de la víspera personal policial se encontraba recorriendo las calles y fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle Av. Eva Perón e Iturbide.
En el momento que los efectivos transitaban por Av. Perón al 700 observaron sobre el lado derecho a dos sujetos agrediendo físicamente a una mujer, por lo que rápidamente separaron a los agresores de la aparente víctima. Se entrevistaron con un joven de 20 años, quien manifestó que la señora con otros dos sujetos, le habrían querido sustraer la moto de un familiar de uno de ellos, y que los restantes lograron huir.
Los uniformados atentos a esto intentaron dialogar con la señora para que les explique sus motivos, quien se puso nerviosa, comenzando a insultar e intentar agredir a los actuantes y a los jóvenes que se encontraban en el lugar, por lo que procedieron a su aprehensión y su posterior traslado al Hospital local, siendo atendida por el Dr. Ramiro Ferraro. Realizadas las curaciones correspondientes la mujer de 34 años fue trasladada a sede de comisaría Decimocuarta.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo del Ministerio Público de la Acusación local, quien dispuso que se le forme causa a la señora por Tentativa de Hurto Calificado.