Aberturas Aluminar

El primer accidente ocurrió a las 22:20hs. en Chile al 100.
Se trató de una colisión entre una camioneta y un automóvil estacionado, no hubo lesionados. Participó personal policial, SIES, tránsito.
La camioneta era una Chevrolet C10 color gris, tripulado por Oscar de 66 años y el automóvil un Volkswagen Gol color negro.

Un segundo accidente fue a las 22:29hs. en Falucho y 2 de Abril.
Se trató de una colisión entre dos motocicletas. Se inmovilizó a un mayor en forma completa por presentar politraumatismos, que iba acompañado por dos menor de edad.
Fueron trasladado por una ambulancia del SIES al hospital.
Otros dos mayores de edad que tripulaban la otra motocicleta, presentaban politraumatismos y también fueron trasladado por otra ambulancia al hospital ,sin ser necesario su inmovilización.
Una de las motocicleta era una Honda Twister 250cc color blanco tripulada por Carlos de 40 años acompañado por Bautista de 5 años y otro menor. La otra motocicleta fue una Guerrero Magic 110cc color gris tripulada por Gastón de 29 años y Nahuel de 25 años.

ACCIDENTES Y PROBLEMAS CON CABLES CAÍDOS
El primer accidentes por un cable caído fue en Atacucho al 200 a las 01:16hs. de esta madrugada
Se trató de Olga, de 49 años, quien tripulaba una motocicleta (que no se encontraba en el lugar), y al enredarse con un cable, aparentemente telefónico, que cruzada la calle, termina su recorrido sobre la calzada.
A la llegada de Bomberos la mujer se encontraba de pie, presentando traumatismo facial, por lo que se le realizan las primeras curaciones hasta el arribo del SIES que se hizo cargo del paciente.
Luego se corto el cable y se aseguro a un punto fijo para evitar futuros accidentes.

Un segundo accidente por un cable fue en Azcuenaga al 700 a las 03:26hs. de esta madrugada.
Se trató de Magali, de 32 años edad, quien aparentemente conducía una motocicleta que no se hallaba en el lugar, y se encontraba caída en la calle, producto de una colisión con unos cables que cruzaban a media altura, arrastrados por un árbol caído. Se procedió a inmovilizar el miembro inferior derecho y fue trasladada por una ambulancia al hospital.
Luego se realizo el trozado del árbol con el uso de una motosierra para retirar las ramas de la calle y asegurar la zona cortando los cables sueltos.

Otro cable caído fue en Camarero al 1200 a las 04:31hs; aquí afortunadamente no hubo lesionados.
A la llegada de Bomberos se encontró un cable del servicio de televisión, el cual atravesaba la calzada a media altura, generando un riesgo para los transeúntes del lugar. Se procedió a cortar el mismo y amarrar a ambos lados de la calle para evitar un daño mayor.