Aberturas Aluminar

Personal policial de la URVIII demoró en la tarde del lunes a dos menores de edad que intentaron ingresar a una vivienda de una mujer de 76 años. Cuando los jóvenes fueron vistos por un móvil de la Policía, que se encontraba patrullando, emprendieron una huida y fueron detenidos a las pocas cuadras del lugar.
El hecho tuvo lugar en horas de la tarde del lunes en el barrio Centro I de Venado Tuerto, cuando un patrullero de la Policía Provincial se encontraba recorriendo la zona. Los oficiales a bordo del móvil avistaron a dos jóvenes que intentaban abrir una reja de una vivienda ubicada en Pueyrredón al 50.
Los menores de 13 y 15 años, al notar la presencia del patrullero emprendieron una huida que finalizó a las pocas cuadras cuando fueron interceptados por efectivos de la Policía de Santa Fe. Una vez identificados los dos sospechosos menores de edad, fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto.
Según informaron las autoridades policiales luego de demorar a los sospechosos se acercaron hasta el lugar de los hechos para hablar con la propietaria, una mujer de 76 años que fue entrevistada, quien manifestó haber visto a los menores, a quienes desconoce por completo, forzando la reja de su casa.