Aberturas Aluminar

El domingo a las 23:40 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven de 19 años, por romper la ventana de un vehículo.
En horas de la noche de la víspera, personal policial se encontraba patrullando por la ciudad, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Quintana al 2400, donde dan cuenta que su vecino le habría roto el vidrio del auto. Una vez en el lugar se entrevistaron con una señora de 48 años, domiciliada en el lugar, quien manifestó que su vecino, le habría roto el vidrio de la ventanilla derecha de su automóvil marca Peugeot 206, y luego se retiró del lugar, aportando características del mismo.
Los uniformados atentos a lo ocurrido realizaron un amplio patrullaje en la zona, y cuando circulaban por 26 de Abril y Agüero, observaron a un joven caminando por la calle con similares características a las aportadas por la víctima, quien al notar su presencia intentó acelerar su marcha, por lo que procedieron a su identificación, tratándose de un joven de 19 años, y posteriormente fue trasladado a sede de comisaría Segunda a los fines legales correspondientes.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Raposo del Ministerio Público de la Acusación local, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa al joven por Daños.