Aberturas Aluminar

El domingo a las 23:50hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos sujetos de 31 y 39 años por romper el vidrio de un camión de la basura e interrumpir la libre circulación solicitando dinero para dejar pasar a la gente.
En horas de la noche de la víspera se apersonaron dos hombres en sede de Comando Radioeléctrico, los que pusieron en conociendo al personal policial que en un domicilio de calle Quintana al 2400 ponen cosas en la calle, en el paso y frenan a los camiones de basura pidiendo plata, y si no les dan arrojan cascotes y botellas a los vehículos.
Una vez en el lugar los oficiales observaron sobre calle Quintana varios elementos como trozos de hormigón y ladrillos, formando una barrera impidiendo el paso de cualquier vehículo. Notando la presencia de dos personas sobre la vereda los policías procedieron a su identificación, tratándose de dos hombres de 31 y 39 años, procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Raposo del Ministerio Público de la Acusación local, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa a los demorados por "Daños y Estafa".