Aberturas Aluminar

Las malas noticias no se detienen para los empleados del Sanatorio Beroiz. En las últimas horas algunos trabajadores recibieron telegramas de despidos. Pero también se sintieron amenazados por la presencia de representantes de Camioneros de Rosario en Venado Tuerto.
En en Sanatorio hay representantes del Municipio, concejales y los Diputados Oscar Pieroni y Julio Eggimann reunidos con los empleados para buscar una solución. 
La empleada del Sanatorio Beroiz, Virginia, comentó: "Hoy es un día bastante duro para nosotros, empezaron a llegar los telegramas de despidos cuando estamos negociando. No era eso eso lo esperado".
"Nos sorprendió la llegada de gente de Camioneros que empezaron a dar vueltas por el sanatorio, pasaron por la vereda y comenzaron a mirar para dentro; nos sentimos intimidados", aseguró la empelada
"Ahora vamos a ver los pasos a seguir porque esto nos sorprendió a todos. Sabemos que hay más telegramas", cerró la empleada.
La situación cobro más dramatismo cuando hace minutos se hizo presente en el sanatorio una escribana pública para notificarle a los empleados que fueron despedidos. De esa manera, la más fría posible, los empleados se enteraron que fueron despedidos.
El peor final para los empleados del Sanatorio Beroiz, quienes de todos modos rechazarán los despidos y seguirán su lucha.