Aberturas Aluminar

El primero de ellos fue esta madrugada a las 05:18hs. en Estrugamou y Quintana.
Se trató de un motociclista (Leandro de 28 años), y su acompañante (Marcelo de 25 años) que había perdido el control de la misma (Motocicleta Honda CBX 250 color rojo). Se procedió a inmovilizar a ambos tripulantes y fueron trasladados por el SIES. A la llegada de Bomberos estaba trabajando en el lugar, personal de tránsito y policial.

Otro accidente fue a las 06:25hs. en Além y Turner.
Se trató de una colisión entre una motocicleta Yamaha IBR 125cc. color negra y un automóvil Chevrolet Meriva color gris.
Se procedió a inmovilizar a ambos tripulantes del birrodado, el masculino fue trasladado por una ambulancia del SIES, presentando "Posible Fractura de Fémur Izquierdo", mientras que la femenina presentaba "Traumatismo en miembro inferior Izquierdo", y fue trasladada por una ambulancia de un servicio privado.

Un tercer accidente fue este sábado al mediodía a las 12.30hs. en Pte. Perón y J. B. Justo.
Se trató de una colisión entre un automóvil Renault Logan color gris tripulado por Miguel de 34 años y una motocicleta Guerrero Trip color roja, tripulada por Leonor de 63 años y una menor de edad.
Se procedió a inmovilizar a la menor en forma completa, mientras que la otra tripulante de la motocicleta no fue inmovilizada; ambos pacientes fueron trasladados por el SIES. A nuestro arribo se encontraba trabajando personal policial y de transito.