Aberturas Aluminar

En el día de hoy a las 04:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 20 años que conducía una moto con la numeración del motor limada.
En horas de la madrugada personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por calle Goumond antes de llegar a su intersección con Lisandro de la Torre, donde observaron una moto en regular estado de conservación conducida por un joven. Por tal motivo le dieron alcance logrando que detenga su marcha en la intersección de Lisandro de la Torre y Aufranc.
Los uniformados procedieron a su identificación, tratándose de un joven de 20 años, verificaron el birrodado, siendo éste marca Guerrero Trip, procedieron a controlar el número de motor, observando que el mismo se encuentra adulterado, corroborando con la documentación aportada, que coincide el número de chasis, pero el número de motor no, inmediatamente procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda junto con el vehículo secuestrado.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Paula Borrello, quien puesta en conocimiento de lo sucedido dispuso que al joven se le forme causa por Encubrimiento.