Aberturas Aluminar

El domingo a las 23:10hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos sujetos de 23 y 25 años por robo y resistencia a la autoridad.
En horas de la noche de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por Rivadavia y Ruta Nacional N° 8, donde observaron a dos jóvenes en moto llevando un parlante, a quienes les hicieron señas para que detengan su marcha, sin hacer caso intentaron darse a la fuga por calle Juan Bautista Alberdi. Luego de un breve seguimiento controlado los observaron ingresar rápidamente a un domicilio de calle J. B. Alberdi al 1700 dejando la moto y el parlante tirados. Una unidad móvil que se dirigía hacia el lugar para brindar apoyo, halló un parlante tirado muy similar al que dejaron tirado los jóvenes por calle Madre Teresa de Calcuta por lo que procedieron a su secuestro.
Una vecina les manifestó a los uniformados que habría una persona en el patio de su casa, en ese momento observaron que saltó el tapial hacia la casa de al lado, por lo que ingresaron con la autorización del dueño, procediendo a la aprehensión de dos sujetos de 23 y 25 años. Posteriormente fueron trasladados al Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez para ser examinados y luego a sede de comisaría Segunda junto con una moto marca Motomel S2 150 cc. y los dos parlantes secuestrados.
En sede policial personal actuante libró consulta con la fiscal en turno Dra. Vidal del Ministerio Público de la Acusación local, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se les forme causa a los jóvenes por Resistencia a la Autoridad. Momentos después se hizo presente en comisaría Segunda un hombre de 66 años, a quien le sustrajeron los parlantes secuestrados por personal policial de su domicilio de calle Balcarce al 1700, por lo que volvieron a comunicarse con la Dra. Vidal, quien dispuso que se les forme causa por Robo Agravado por Escalamiento, quedando detenidos.