Aberturas Aluminar

Personal Policial de la Unidad Regional VIII detuvo en la noche del domingo a dos sujetos acusados de ser los autores de un robo a mano armada perpetrado el mismo día en horas de la tarde. Tras la rápida actuación de PDI y Fiscalía lograron detener a dos sujetos de 20 y 22 años, que cuentan con varios antecedentes delictivos, y son sospechosos de cometer varios hechos de robo durante las últimas semanas en la ciudad de Venado Tuerto.
Luego de una denuncia radicada en la Comisaría Segunda en la cual una mujer manifestó haber sido victima de robo mientras circulaba en un automóvil, según el relato alrededor de las 19 dos hombres que movilizaban en una moto Honda Titan 150cc la increparon apuntando un arma de fuego y le robaron una mochila en la cual tenía dinero en efectivo y objetos personales.
Tras la denuncia, la Policía de Investigaciones logró realizar una rápida investigación e identificó a los dos principales sospechosos de cometer el robo a mano armada. Por lo tanto a las horas del robo la PDI procedió a realizar, alrededor de las 23 del día domingo, dos allanamientos en el barrio San José Obrero y logró la detención de dos jóvenes de 20 y 22 años que cuentan con varios antecedentes delictivos.
Luego de la detención los dos delincuentes fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto donde fueron imputados por Fiscalía por Robo Calificado. Según fuentes oficiales se encuentran investigando si los dos detenidos fueron los protagonistas de varios hechos delictivos cometidos en las últimas semanas.