Aberturas Aluminar

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) realizará una Encuesta Nacional de Factores de Riesgo (ENFR 2018), que se llevará adelante en forma conjunta con las direcciones provinciales de estadística.
La ENFR tiene como finalidad conocer la prevalencia de los factores de riesgo a través de las características sociodemográficas, socioeconómicas, educativas y del entorno familiar y social. Además de complementar los resultados obtenidos mediante la respuesta de las personas encuestadas con la aplicación de mediciones físicas y bioquímicas; y asimismo, monitorear la evolución de los principales factores de riesgo en las enfermedades no transmisibles (enfermedades cardiovasculares, respiratorias, cáncer, diabetes).
En este marco, el Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC), con la firma de su director, Jorge Moore, envió una nota al intendente José Freyre informando que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, encuestadores del organismo estarán visitando los domicilios seleccionados en Venado Tuerto, en el marco de la ENFR.
Los encuestadores designados estarán provistos de una credencial.