Ver Clasificados

 

 

Demorados por robar una campera
En el día de ayer a las 09:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un menor de 15 años y a un joven de 20 años, que le robaron una campera a un joven de 19 años en la intersección de Ruta Nac. Nº 8 y Las Gaviotas.
En horas de la mañana, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a la intersección de Ruta 8 y Las Gaviotas, donde dos sujetos le sustrajeron una campera a un joven de 19 años. Una vez en el lugar, se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que intentaron robarle el celular y al no poder lograrlo en el forcejeo le quitaron su campera y se dieron a la fuga por Ruta 8 en dirección a la rotonda a pie, dando características de los autores del hecho.
Los uniformados comenzaron a recorrer la zona logrando dar con los responsables de similares características, al notar la presencia del personal uno de ellos descartó una prenda de vestir. Una vez identificados, tratándose de un menor de 15 años y un mayor de 20 años, observaron a unos metros la campera denunciada por la víctima por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda junto con el objeto secuestrado.
Se dio intervención al Juzgado de Menores y al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

Demorados por sustraer una cámara
El sábado a las 20:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos menores de 14 y 16 años, luego de robar una cámara de moto de un comercio ubicado sobre Brown al 400.
En horas de la tarde, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados a un comercio ubicado en calle Brown al 400, donde un señor da cuenta que le sustrajeron una cámara de moto. Una vez en el lugar, un hombre de 34 años dueño de un comercio de venta de artículos para motos, manifestó que dos jóvenes le pidieron ayuda para arreglar su moto que tenía la rueda pinchada, en un descuido le quitaron una cámara y se retiraron sin pagar, por lo que inmediatamente los uniformados comenzaron a recorrer la zona dándoles alcance en la esquina de Brown y Saavedra.
Los uniformados procedieron a la demora de dos menores de 14 y 16 años, y posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Segunda. Se dio intervención al Juzgado de Menores de Venado Tuerto.