Ver Clasificados

 

 

Este domingo a las 07:00hs. personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 18 años que se encontraba intentando robar una moto marca Guerrero Trip color gris en el playón de estacionamiento de Base Uno.
En horas de la mañana, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente sobre Ruta Nacional Nº 8 km 372, dirección del boliche bailable Base Uno, donde una joven manifestó que en la playa de estacionamiento, un sujeto de campera azul estaba tratando de robar una moto.
Una vez en el lugar observaron a un joven de 18 años de similares características intentando sustraer una Guerrero Trip color gris por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede policial.
Ya en sede mencionada, sumariante en turno de comisaría Segunda informó que la campera que posee el aprehendido fue denunciada como robada en el interior de las instalaciones del mismo local bailable momentos antes por lo que procedieron a su secuestro. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.