Aberturas Aluminar

Daniela, propietaria de "AyE Uniformes", ubicado en calle Laprida al 500, comentó una situación que le tocó vivir con un niño que le pidió que lo deje barrer la vereda por "algunas monedas".
"Quiero compartir una situación la cual hoy me tocó vivir; alrededor de las 11hs. de la mañana me golpea la puerta un adolescente, que vestía muy humilde, sin calzado solo en medias, muy delgadito. Ante el temor de un robo como ya estoy acostumbrada dude al abrir, por suerte algo me dijo que abra. Con un poco de miedo abro y el nene me dice; no se asuste, no le voy a robar, solo quiero ver si necesita que le barra la vereda a cambio de algo que me pueda dar", comenó el relato Daniela.
Mas adelante la mujer siguió explicando: "accedí a darle la escoba y el secador porque soy una convencida que las cosas se ganan con nuestro propio esfuerzo, no creo en la cultura de dar por dar. Charlando con él me contó que tiene 15 años, que dejó la escuela cuando estaba en 7mo. grado porque tiene muchos hermanitos y prefirió salir a hacer changas para juntar dinero para comer, lo cual lo creo ya que en su bicicleta llevaba diferentes artículos para cocinar".
"Me da mucha pena porque los chicos no tienen la culpa, me parte el alma; ya que tengo un hijo de su misma edad". remarcó Daniela y agregó: "lo comparto para que entre todos podamos ayudar a otros "Gonzalos", que dejemos el miedo de lado los prejuicios y pensemos ¿que pasaría si fuese nuestro hijo que está en esa situación?
La acción de Daniela fue destacada por todos: "Expongo la situación, solo con el fin de ayudar, ya que él nene me contaba que la gente a veces no ayuda por miedo a que le roben", remarcó la bondadosa mujer y agregó: "le dije que vuelva la semana que viene, así le buscaba unas cosas y de paso hace su changuita"