Aberturas Aluminar

Este sábado, domingo y lunes feriado se realizará en Venado Tuerto una nueva edición del festival aéreo "Venado Vuela", organizado por el Aero Club de Venado Tuerto y el Municipio de Venado Tuerto. Toda la actividad se llevará a cabo en el predio del Aeródromo Municipal "Tomas B. Kenny".
Los asistentes podrán disfrutar de acrobacias aéreas, aeroaplicación, paracaidismo, vuelos de bautismos y novedosas aeronaves. También estará presentes los reconocidos pilotos Jorge Malatini, Sergio Mariñas, Emanuel Astesano y Roberto Bonocuore. Además también se podrá admirar el reactor militar ruso L29 de Alberto Volp y un Antonov que es considerado el biplano más grande del mundo.
El festival comenzará a las 10:00hs. y el estacionamiento será en los caminos de acceso y laterales al aeródromo. De todos modos están trabajando personal del la Municipalidad para ordenar la circulación del tránsito.
La entrada general tiene un costo de 100 pesos, en tanto que los menores de 10 años podrán acceder gratuitamente al predio. Además habrá servicio de bufé.