Aberturas Aluminar

Este domingo a las 22:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a cuatro jóvenes, dos de los cuales estaban causando disturbios.
En horas de la noche personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente en la esquina de Laprida y Santa Fe, donde observaron a cuatro personas que comenzaron a insultarlos, a quienes intentaron identificar, sin hacer caso salieron corriendo, iniciándose un seguimiento controlado. Luego de unas cuadras en la intersección de Islas Malvinas y Pje. Hernández lograron la aprehensión de una joven de 19 y un joven de 20 años.
Los uniformados procedieron al traslado de los aprehendidos junto con un menor de 15 años y un mayor de 24 años que se encontraban con los mismos a sede de comisaría Segunda, donde consultaron con el fiscal en turno Dr. Blanco del Ministerio Público de la Acusación local, quien dispuso que se le forme causa por Desobediencia a los jóvenes de 19 y 20 años. Posteriormente el menor le fue entregado a su madre y el sujeto de 24 años continuó con su libertad.