Ver Clasificados

 

 

Tal lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en nuestra ciudad cayó una importante cantidad de agua, la cual vino acompañada por un importante actividad eléctrica y ráfagas de viento en algunos sectores.
La lluvia comenzó a media mañana y en menos de una hora descargó más de 50ml de agua. Como era de esperarse los desagües no dieron a bastos y muchas calles se inundaron de vereda a vereda. También, por los rayos, hubo cortes de luz en toda la ciudad y el viento tumbó ramas y algunos árboles. Afortunadamente, al menos hasta el momento, no evacuados ni heridos.
La Municipalidad tiene personal en la calle levantando las ramas caídas y controlando las calles inundadas; cortando algunas de ellas porque son intransitables.

El SMN anuncia que la lluvia continuará hasta mañana (inclusive), de todos modos habrá informes especiales que iremos publicando y actualizando.

UN RAYO CAYÓ EN LA MUNICIPALIDAD
Un rayo que cayó en el Municipio afectó la central telefónica y los servidores de internet. En este momento están sin ingresos en las líneas fijas, se está trabajando para resolver el inconveniente.