Ver Clasificados

 

 

La Policía de Santa Fe detuvo en las ultimas horas a un hombre de 30 años que agredió con un cuchillo de cocina a sus sobrinos de 12 y 19 años. Tras el procedimiento llevado a cabo por la Comisaria 12, 14 y personal del Comando Radioeléctrico, lograron detener al sujeto que intentó darse a la fuga.
El hecho tuvo lugar en la medianoche del viernes en el barrio Victoria de Venado Tuerto (Brett y 3 de Febrero), donde un sujeto de 30 años agredió e hirió a sus dos sobrinos, un joven de 12 años y una mujer de 19. Tras la llegada de la Policía al lugar el agresor intentó darse a la fuga, lo que desembocó en una breve persecución que termino con su aprehensión a 300 metros de la vivienda.
Finalmente, la Policía secuestró un arma blanca y trasladó al detenido a la comisaria 12 para ser puesto a disposición de la Justicia a cargo de la Fiscal en turno la Dra. Borrello. En cuanto a las victimas, fueron examinadas por el médico policial de guardia quien manifestó que se encuentran fuera de peligro.