Ver Clasificados

 

 

La sociedad venadense volvió a mostrarse solidaria con alguien que lo necesita; desde que se conoció el problema de Candela, su familia comenzó una campaña para solventar los gastos que lleva su enfermedad, por la cual la niña necesita un trasplante de riñon.
Un donador anónimo va a facilitar los 50mil pesos que se necesitan para realizar el estudio previo de compatibilidad. Pero la familia de Candela tienen más gastos; viajes, estudios y el costo del mismo trasplante; que sería de 170mil pesos, y según lo que explicaron en Santa Fe, otro tanto de medicación.
Muchos venadenses se mostraron solidarios con Candela, como el caso de Fernando García Agulló, quien este jueves por la tarde realizó un recital de batería en Plaza San Martín y recaudó más de 4mil pesos. Otro caso de solidaridad fue el de Anabela y Victoria, dos jóvenes quienes visitaron casa por casa y juntaron más de 6mil pesos. Además varias personas se acercaron a la vivienda de la mamá de Candela para ayudar.
Pero como mencionamos anteriormente los gastos de la familia de Candela son muy grandes y todavía necesita ayuda. Todos los que quieran colaborar con dinero; se pueden comunicar con Lorena, la mamá de Candela, al teléfono 15300217.

Otros eventos
Otras actividades se han programado para colaborar con Candela y su familia. Ahora organizan para el sábado 13 de enero una maratón de yoga y meditación en el salón de eventos de Paz y Jorge Newbery, desde las 8.30 hasta las 17. Habrá yoga para adultos, niños, embarazadas y tercera edad y cierra con una meditación.
El costo de la entrada es de 100 pesos para adultos y 50 pesos para niños. Para colaborar, comunicarse con Lorena González (mamá de Candela) al 03462-300217. Para el evento llamar a Soledad al 3462-590144.