Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 09:05hs. de este viernes en Castelli e Iturraspe.
Se trató de una colisión entre un automóvil Chevrolet Meriva tripulado por Hugo de 70 años y una peatón Nilda de 74 años.
Al arribo de Bomberos se encontraba la femenina sentada en una silla. Se procedió a evaluarla y se le controlaros los signos vitales en conjunto con personal del SIES, quien decide que no sería necesario su traslado.
Además de Bomberos y SIES, se hizo presente personal de tránsito y policial.

Un segundo accidente fue a las 18:52hs. en Falucho y Uruguay.
Se trató de una colisión entre una pick up Toyota S10 tripulada por Osvaldo de 45 años y una motocicleta Keller 110cc tripulada por Carlos de 37 años.
A la llegada de Bomberos el masculino del birrodado se encontraba sentado en el cordón de la calle aquejando dolor en la parte lumbar y en la cadera. Se lo coloco en tabla, se le realizaron curaciones planas en MSD y a la llegada del SIES, fue trasladado por los mismos hacia el Hospital.
Además de Bomberos y SIES, se hizo presente en el lugar tránsito.

Un tercer accidente fue a las 19:00hs. en Ruta 8, kilómetro 375.
Se trató de los ocupantes de una motocicleta Honda Twitter, que habrían caído a la calzada. (Gustavo y Claudia ambos oriundos de Lanús, Bs As).
A la llegada de Bomberos el masculino se encontraba de pie y la femenina sobre la banquina. Ambos fueron inmovilizados por Bomberos y trasladados hacia el Hospital por personal del SIES.
Además de Bomberos y SIES, se hizo presente Gendarmería y personal de Peaje.

Un cuarto accidente fue a las 19:18hs. en Brown y Lavalle.
Se trató de una colisión entre un automóvil Renault Clío tripulado por Pablo de 38 años y una motocicleta Motomel 110cc tripulada por Franco de 29 años.
A la llegada de Bomberos el conductor del birrodado se encontraba de pie y caminado. Se lo evalúo junto con personal del SIES quien determinó que no era necesario su traslado.
Además de Bomberos y SIES, se hizo presente en el lugar personal de Transito.