Aberturas Aluminar

Personal de la Policía Federal de Venado Tuerto, llevó a cabo este miércoles la detención de dos mujeres sobre las cuales pesaba una orden de captura por comercialización de estupefacientes y asociación ilícita.
La división Unidad Operativa de Policía Federal de Venado Tuerto, implantó una estricta vigilancia en las inmediaciones de los domicilios de las mujeres V.H y N.L, las cuales se encontraban imputadas como parte de una asociación ilícita encabezada por Mauro Nahuel Novelino, dedicada a la comisión de distintos delitos; entre ellos, comercio de estupefacientes, coacciones agravadas, acopio de armas, piezas y municiones, tenencias ilegítimas de armas, tendientes principalmente a obtener financiamiento y control del tráfico de estupefacientes en Venado Tuerto y otras ciudades.
Una vez que las femeninas salieron de su domicilio, fueron interceptadas e identificadas por el personal policial. Comprobada su identidad, se procedió a la detención y traslados al local de la unidad para, posteriormente, ser trasladadas al complejo penitenciario Federal de Ezeiza. donde quedaran alojadas a disposición de la secretaría Penal del Juzgado Federal de Venado Tuerto.