Aberturas Aluminar

En las últimas horas sucedió un importante robo en el parque industrial de nuestra ciudad que terminó con la detención de un empleado.
Si bien desde Fiscalía por el momento no quieren brindar detalles de lo sucedido se pudo conocer que el hecho sucedió en una importante empresa este miércoles a primeras horas. Un empleado violentó un candado y sustrajo cinco bobinas que serían rollos de chapa de tres mil kilos cada una; las cuales habría retirado con un camión.
Se dio intervención al MPA y personal de la PDI logró detener al empleado en el peaje de Ruta 33. El Fiscal que investiga el caso e Ivan Rapaso que ya imputó al hombre.
El camión con el cual se efectuó el robo fue un Fiat Iveco con semirremolque y era conducido por V.Q., residente de la ciudad de Venado Tuerto.

LA PDI DETUVO A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBAR BOBINAS DE CHAPA A UNA EMPRESA DEL PARQUE INDUSTRIAL DE VENADO TUERTO
La Policía de Investigaciones de la URVIII, detuvo en la noche del miércoles a un hombre de 48 años acusado de robar bobinas de chapa de una empresa ubicada en el Parque Industrial. Tras una rápida investigación por parte de la PDI, lograron interceptar al camión en el peaje de la Ruta Nacional Nº 33 de Venado Tuerto.
Tras la denuncia realizada por el titular de la empresa, en la que manifestaba haber sufrido el robo de cinco bobinas de chapa, la Policía de Investigaciones de Santa Fe comenzó a realizar una investigación y en el transcurso de unas horas lograron dar con el principal sospechoso, un empleado tercerizado, de 48 años domiciliado en Venado Tuerto, que conduciría un camión IVECO con dirección a la ciudad de Rosario.
Con esta información adquirida por parte de la PDI, los uniformados se pusieron en contacto alrededor de la hora 21 del miércoles, con los efectivos policiales de la Policía Vial de Santa Fe que se encontraban ubicados en el Peaje de Ruta 33 a las afueras de Venado Tuerto y los mismos aseguraron haber visto un camión con las similares características aportadas por la Policía de Investigaciones.
Atento a estos datos la Policía se dirigió por Ruta 33 en dirección a Rosario donde más precisamente en la localidad de Murphy lograron localizar al sospechoso, quien sorpresivamente realizó un giro en U y emprendió el regreso hacia la localidad de Venado Tuerto. Motivo por el cual un móvil de la Policía comenzó a seguirlo a la distancia sin perderlo de vista, a su vez organizaron en conjunto con la central del 911 un operativo cerrojo para poder detener al sospechoso en el antiguo peaje de Venado Tuerto.
Alrededor de las 21:45 la PDI en conjunto con Policía Vial y Comando Radioeléctrico lograron detener la marcha del camión IVECO para arrestar al sospechoso y secuestrar las cinco bobinas denunciadas por el titular de la empresa damnificada. Tras su aprehensión el Fiscal Raposo dispuso que el conductor sea trasladado a la Comisaría 12º donde se le formó una causa por Robo Calificado y permanecerá detenido hasta la audiencia imputativa