Aberturas Aluminar

En la mañana de este viernes estuvieron de visita en la región la secretaria de Turismo provincial, Marcela Aeberhard, y la directora regional del área, Claudia Rosenthal, quienes se reunieron con el intendente venadense, Leonel Chiarella, y autoridades de varias localidades del Departamento General López.
En el Palacio Municipal participaron de una reunión de trabajo junto a equipos de las localidades de Villa Cañás, Melincué, Teodelina y Venado Tuerto para avanzar en el armado de un “plan integral de turismo departamental”.
De este encuentro también formaron parte el secretario general de la Gobernación, Cacu Cándido; el delegado regional del Gobierno provincial, Tito Vergé; la senadora Leticia Di Gregorio; la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal y los diputados Rosana Bellatti, Leo Calaianov y Fernanda Castellani.
Como parte de la visita a la región, Aeberhard y Rosenthal recorrieron el predio de la laguna El Hinojo, para continuar con los proyectos de turismo sostenible en este gran espacio de nuestra ciudad.