Ver Clasificados

 

 

Los empleados del Sanatorio Beroiz siguen en una gran incertidumbre sobre su futuro. Nadie les da una respuesta y los 49 trabajadores no conocen que pasará con sus fuentes laborales.
Esta mañana, empleados del Beroiz se acercaron al concejo para hablar con los ediles y entregarles la firmas que recolectaron para evitar el cierre de este efector de salud, quien en estos momentos esta sin ningún tipo de actividad, sin recibir pacientes y con 36 camas libres.
Una noticia inesperada fue lo que sería la confirmación de que el Sanatorio San Martín no se hará cargo del Beroiz: "La única novedad que tenemos es que el día martes se hizo
presente uno de los médicos; quien se contactó y pudo hablar con el Doctor Venturelli, y nos dijo que no va a tomar el Sanatorio", comentó la delegada Virginia Pérez.
"Tenemos que luchar para saber que va a pasar con nosotros", remarcó Virginia y agregó: "Ahora ya sabemos que no vamos a pasar a ser empleados del Sanatorio San Martín".
"Nosotros seguimos perteneciendo a la Mutual del Sindicato de Camioneros. Todavía seguimos siendo empleados de ellos; no sabemos hasta cuando, y esa es la gran incertidumbre de todo el personal. No se acerca nadie a decirnos que va a pasar", afirmó la Delegada de los Empleados del Beroiz.
"Yo creo que no pudieron llegar a un acuerdo, el Doctor Venturelli se retiró y listo", comentó Virginia sobre el porque el San Martín no se hará cargo del Beroiz.
Vale recordar que el Beroiz contaba con 3.500 cápitas de jubilados, las cuales pasaron al Sanatorio San Martín, de la misma manera que el único internado que tenía el Beoriz.