Ver Clasificados

 

 

El Municipio de Venado procedió esta semana a la destrucción total de 683 caños de escapes libres antirreglamentarios de motovehículos, que habían sido decomisados y que se hallaban depositados en el corralón municipal. Estos elementos habían sido secuestrados a través de distintos procedimientos que se desarrollaron durante el año.
“Fueron casi 700 escapes antirreglamentarios, que no son pocos. Los compactamos con una máquina en el basural. Forma parte de una regla, por la cual moto que entra con ese elemento, se le retira y compacta”, describió el secretario de Gobierno, Jorge Lagna.
Por otro lado, durante este último fin de semana se realizó un procedimiento en conjunto con personal del escuadrón local de Gendarmería Nacional en el acceso al Aeródromo, en donde se procedió al secuestro de cinco motos que se encontraban especialmente preparadas para la realización de carreras clandestinas.
“Fue clave el concurso de Gendarmería para hacer este procedimiento junto a nuestros agentes. Uno de los puntos que tratamos con las fuerzas de seguridad es apuntar a los vehículos problemáticos, bandas que generan inconvenientes en distintos puntos de la ciudad”, enfatizó Lagna.