Ver Clasificados

 

 

En el día de ayer los Bomberos de Venado Tuerto tuvieron muchas salidas. La primera de ellas fue a la mañanas, llegado al lugar se encontraba el SIES atendiendo a una femenina, Eugenia de 20 años, que tripulaba una bicicleta tipo playera balon color blanca, que aparentemente habría sido tocada por un automóvil que no se encontraba en el lugar. La misma fue trasladada al Hospital por el SIES sin ser inmovilizada.
Se hizo presente en el lugar transito y personal policial

Otro accidente fue en Laprida y Formosa a las 17:04hs.
Solo habría participado una motocicleta Mondial 150cc. de color negra tripulada por Adrián de 32 años y por Maira de 28 años.
Se trató de una motociclista caída, se le realizó curación en las heridas junto a personal médico y fue trasladada por ellos al Hospital.
Presente tránsito.

Un tercer accidente ocurrió en Castelli, entre Chacabuco y Maipú a las 17:30hs.
Participaron un automóvil Chevrolet Meriva de color gris conducido por Oscar de 66 años y una motocicleta Corven 110cc. de color azul tripulada por Gianina de 19 años y por una menor de edad.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Los ocupantes del rodado menor fueron evaluados por personal médico, dados de alta en el lugar.

Otro de los accidentes fue en 12 de Octubre (Ruta 8) y Mitre a las 18:00hs.
Participaron una camioneta Toyota Hilux de color blanca tripulada por Fernando de 36 años, acompañado por Daniel de 46 años, Alberto de 30 años y Augusto de 32 años y una motocicleta Mondial 110cc. de color azul tripulada por Belén de 24 años, acompañada por un menor de edad.
Se trató de una colisión entre una camioneta y una motocicleta. Se procedió a la atención de los tripulantes del birrodado; la femenina se encontraba sobre la calzada decúbito dorsal, fue inmovilizada de forma completa y trasladada junto al menor hacia el Hospital por personal médico.
Se hizo presente la GUP, Tránsito y personal policial.

El quinto accidente fue en Laprida y Caseros a las 18:28hs.
Participaron una motocicleta Guerrero 110cc. de color gris tripulada por Fabricio de 34 años y por Ludmila de 24 años y una bicicleta Playera Roja conducida por Ivana de 44 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y una bicicleta. Se procedió a la atención de la tripulante del rodado menor quien fue trasladada por una ambulancia hacia el Hospital. Los tripulantes de la motocicleta fueron evaluados por personal médico y fueron dados de alta en el lugar.
Presente Tránsito y GUP.

Los Bomberos también acudieron al escape de gas a las 16:45hs. en Mitre, entre San Martín y Castelli.
Se trató de un automóvil (Peugeot 408 de color negro, propiedad de Roberto) estacionado con pérdida en el tubo de GNC que se encontraba en el baúl. Se localizó al propietario para que abriera el baúl, para luego cerrar la llave de paso de gas. Presente en el lugar tránsito.