Aberturas Aluminar

La escuadra LFB Racing Team, que comanda Lautaro Pérez, confirmó que Valentín Sava hará su debut en el Campeonato Argentino de Top Race Series YPF Infinia a bordo del Chevrolet Cruze #121. El oriundo de Venado Tuerto, que se inició en karting y hasta el 2022 corrió en categorías zonales, comienza ahora el camino para llegar al Top Race V6.
Así se refirió Sava a su debut dentro del Campeonato Argentino: “Estoy realmente muy ansioso por correr en el Top Race Series. En enero pude hacer una prueba en 9 de Julio donde conocí el auto y me dejó muy conforme. Llego con muchas ganas. El Chevrolet Cruze es muy lindo de manejar y la adaptación que tuve en ese ensayo fue buena y rápida”.
Con buenas expectativas, Sava comentó sus sensaciones previas a la competencia que se disputará en Rosario este fin de semana del 17 y 18 de Febrero: “Estoy realmente muy ansioso por correr en el Top Race Series. En enero pude hacer una prueba en 9 de Julio donde conocí el auto y me dejó muy conforme. Llego con muchas ganas. El Chevrolet Cruze es muy lindo de manejar y la adaptación que tuve en ese ensayo fue buena y rápida”.
Con esta confirmación, el equipo LFB Racing tiene su plantilla completa para la temporada 2024 con 3 unidades: los dos Top Race V6 de Tomás Cingolani (Lexus #97) y Adrián Chiriano (Mercedes Benz #88) y el Top Race Series de Valentín Sava (Chevrolet Cruze #121).