Ver Clasificados

 

 

En el día de ayer se conoció la noticia de que un policía de nuestra ciudad que integra la PDI (Policía de Investigaciones) quedó detenido sospechado de participar de un importante robo ocurrido a principios de noviembre al comercio Mar Val, ubicado en Juan B. Justo, entre Rivadavia y Alberdi. En este asalto tres delincuentes armados le robaron a dos mujeres la recaudación del día, alrededor de 200 mil pesos.
Uno de estos delincuentes fue detenido, acusado por su mujer por violencia y señalado como participe del robo. Se realizó una pericia a un celular de este detenido y de ahí salió la sorpresa de que un policía de la PDI podría estar implicado en este asalto.
El Fiscal de la causa, Ivan Raposo, pidió la intervención de "Asuntos Internos". Se realizó un allanamiento y este policía quedo detenido. El jueves sería imputado.

Enrico: "La peor traición que puede cometer un policía"
El Senador Lisandro Enrico se hizo eco de esta novedad y tuvo duras declaraciones: "En el día de hoy (por ayer), se conoció la participación de un policía de Venado Tuerto en la preparación del robo al negocio local "Mar Val"; más allá de la imputación que se le aplique por el accionar delictivo de un delito grave, corresponde su expulsión inmediata de las Fuerzas Policiales", comentó Enrico.
"Este uniformado ha cometido la mayor traición que podría realizar un policía y su comportamiento resulta una enorme deshonra para la institución donde prestaba servicios", remarcó el Senador y agregó: "Felicito al Fiscal Iván Raposo por su tarea investigativa".