Aberturas Aluminar

Con la intención de reforzar el plan de arreglo de calles del Gobierno de Venado Tuerto, durante la semana pasada arribaron a la ciudad 60 vagones con un total de 3 mil toneladas de piedras.
La formación llegó a la ciudad el jueves último y la descarga estuvo a cargo del personal de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas municipal.
El titular del área, Guillermo Kovacevich, señaló que “estamos descargando las piedras que se utilizarán en el arreglo de las arterias principales de todos los barrios de la ciudad, y las calles por las que circula el Transporte Urbano de Pasajeros”.
El funcionario puntualizó que parte de la piedra se destinará a mejoras del tramo de calle República de Irlanda desde Dimmer hacia el norte, respondiendo a un compromiso asumido con vecinos de El Cruce, ya que se trata de una arteria vital para una conectividad segura en la zona.
Vale agregar que este material fue abastecido por la firma riocuartense Basalto Industrial y Comercial SRL, oferente en la licitación pública (028/23) de piedra basáltica triturada por 36 millones de pesos.