Aberturas Aluminar

El primer accidente fue en la mañana de este sábado entre una motocicleta Guerrero Trip 110cc de color gris tripulada por Sergio de 36 años y un camión Ford 14000 Regador de color blanco tripulado por Cristian de 30 años.
Se trató de una colisión entre un camión regador y una motocicleta. Al arribo de Bomberos el tripulante del rodado menor se encontraba de pie sobre la calzada. Bomberos procedió a evaluarlo en conjunto con personal del SIES, quien determina que no sería necesario su traslado hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito.

Un segundo accidente fue a las 13:53hs. en Piacenza y Lavalle.
Solo habría participado una motocicleta Guerrero Trip color gris tripulada por Alejandro de 38 años y Nahir de 34 años.
Se trató de una motocicleta, que por razones que se desconocen, sus tripulantes pierden el control del birodado y caen. A la llegada de Bomberos se procedió junto con personal del SIES a la atención de los pacientes, quienes fueron dados de alta en el lugar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente fue a las 18:02hs. en Roca y Paz.
Se trató de una motocicleta que, por causas que se desconocen, pierde el equilibrio y se cae en la calle. A la llegada de Bomberos la tripulante se encontraba sentada en la vereda. Fue evaluada, en conjunto con personal médico del SIES, quienes luego la trasladaron al Hospital.

Un cuarto accidente fue en Av. Falucho y P. Perón a las 22:25hs.
Participaron una motocicleta, que no se encontraba en el lugar, tripulada por Francisco de 28 años, acompañante Joel Josué de 21 años y un auto.
Se trató de una colación entre un automóvil y una motocicleta la cual no se encontraba en el lugar. Bomberos procedió a la atención de los tripulantes de la motocicleta inmovilizando a uno de ellos en conjunto con personal de síes 107 quien decide trasladar al Hospital por una ambulancia. En cuanto al tripulante del vehículo no presentaba lesiones a la vista.
Presente tránsito.